miércoles, 19 de febrero de 2014

My Wishlist #1


Buenos días a todos! Poco a poco intento darle forma al blog, metiendo secciones nuevas para publicar cositas todos los días. En esta ocasión os presento la sección My wishlist, es decir, mi lista de deseos. Es tan sencillo como que cada martes (sí, hoy es miércoles pero en principio intentaré que sea los martes) publicaré un libro que quiero conseguir y leer. Espero que os guste :) La idea está tomada del blog Little Red Reading Hood.

El primer libro que está en mi lista de deseos es Divergente, de Verónica Roth. Como todos sabréis, es la primera parte de una trilogía compuesta por Divergente, Insurgente y Leal.

Os dejo la sinopsis: En el Chicago distópido de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicadas a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia y ser quien realmente es.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Yo tengo muchas ganas pero no se cuándo será posible comprarlo...

Además, para más inri, tenemos fecha de estreno para la película basada en el libro. El 14 de marzo de 2014 se estrenará en Estados Unidos. Para ir abriendo boca, os dejo el tráiler oficial de la película que de momento, sin saber mucho más del argumento, me parece prometedor.



4 comentarios:

  1. Ummm la tengo en mi lista de pendientes.. sabes cuándo se entrena en España??, no sabía que se estrenara YA, eso me ha hecho darme cuenta que tengo que ponerme ya mismo, si quiero ir a verla al cine.
    Me han hablado muy bien de ella, y ya la tengo ganas!! ;)
    Me cuentas si la consigues y te pones a ello
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Solo te puedo decir que me gustó mucho. Tanto que me leí dos siguientes del tirón.
    Ya nos contarás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Divergente no tardaré en leerlo, para poder ver la película en el cine ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi me ha gustado mucho esta trilogía (aún me falta leal) pero los primeros dos están muy bien, a mi me gustaron mucho y te los recomiendo. Saludos!

    ResponderEliminar