jueves, 5 de junio de 2014

IMM #5


Ya estamos en junio, y como va siendo normal, os voy a enseñar las adquisiciones en papel que he ido haciendo durante el mes de mayo. Estoy contenta porque han sido varias, y después de la sequía de abril la verdad que parece que he tenido suerte.

Además, como siempre os enseño uno de los peluches que habitan en mi estantería. En esta ocasión, un Winnie the Pooh que me compré en la tienda de Disney cuando fui de viaje de estudios a París.


 Lo primero, la foto de familia, donde podéis ver las cinco adquisiciones del mes junto con mi Winnie.

La tristeza del samurai, de Víctor del Árbol. Después de la lectura que organizó Laky y de leer tantas reseñas buenas, la verdad que cuando lo vi a 5,95€ no me pude resistir. Me da pena no haber podido conseguirlo antes y participar en la lectura, pero al menos podré disfrutarlo.

La última vuelta del Scaife, de Mercedes Pinto Maldonado. Este libro me llegó a casa como parte de la lectura conjunta que se ha organizado para ayudar a la autora a la vez que disfrutar de esta gran novela. Me toca reseñar en la segunda tanda, así que encontraréis mi opinión en septiembre. Recordaros que este libro actualmente sólo se puede comprar a través de Amazón en formato digital.

La pena máxima, de Santiago Roncagliolo. Este libro fue una oferta de María Alonso, del blog De todo un poco. Comenté la reseña que hizo sobre este libro, y días después se puso en contacto conmigo para ofrecerme de parte de la editorial el libro. No se si habré acertado o no, pero la verdad que me llamó la atención... Pronto lo descubriré.

El inocente, de Gabriele D'Annunzio. Este libro me tocó en el sorteo que organizó Laky, de Libros que hay que leer. Tenía ganas de leer algo de lo que ha publicado esta editorial, y la verdad que lo que más me ha gustado ha sido recibir esa maravillosa colección de marcapáginas y postales, que son una maravilla y que ciertamente me da penita utilizar. No tengo foto porque son muchas, pero desde luego es un estupendo detalle por parte de la editorial. Tengo la intención de leer este libro este mes de junio, así que ya os contaré qué me parece su lectura.

El reino del norte, de José Javier Esparza. Este ha sido el segundo libro que me ha tocado este mes, de nuevo en el blog de Laky. Lo leeré para el mes de la novela histórica, puesto que el sorteo iba en relación con el mes temático, así que pronto tendremos la reseña, y así también podrá disfrutarlo mi padre, que lo tiene fichado xD.

Y eso es todo... ¿Qué os parece? ¿Habéis leído o queréis leer alguno de ellos? ¿Os gustó?

12 comentarios:

  1. Coincidimos en la novela El reino del norte. Espero que disfrutes de la lectura de La última vuelta del scaife. Es una preciosa historia. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo todos menos el ultimo. Los dos primeros leídos y disfrutados. El segundo y el tercero esperando su turno,
    Que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    El que más me llama es El inocente!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Tenemos varios en común, todos excepto El inocente y La tristeza del samurái. De momento he leído La última vuelta del scaife y estoy con El reino del norte
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en El reino del norte. Estoy segura de que te gustará La tristeza del samurái, a mí me encantó.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!La verdad es que no conocía ninguno...¡esperaré a ver tus reseñas para decidirme!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. unos libros muy buenos ya nos contaras. besos

    ResponderEliminar
  8. Buenas!

    "La tristeza del samurai", además de "Respirar por la herida", son dos libros que voy a comprar en cuanto pueda. Estoy con "Un millón de gotas, a punto de finalizarle, y me está encantando, así que quiero seguir con el autor.

    De Jose Javier Esparza no he leído nada, y he escuchado y leído muchos y muy diferentes opiniones de él; por eso quiero ponerme con él, para sacar yo mis propias conclusiones. El género histórico me gusta pero con un pequeño gran matiz: que el libro esté perfectamente documentado. Obviamente, me gusta la ficción histórica pero que no me cambien hechos históricos importantes en favor de la trama de ficción.

    Cuando leo una novela de género histórico me suelo creer lo que leo, así que retoques, los justos Jajaj

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo compré la misma edición de La tristeza, vi el libro y ocn ese precio, me hacían chiribitas los ojos xD
    Yo también tengo que leer El reino del norte para este mes, y también coincido contigo en la segunda tanda de la lectura de Mercedes.
    Disfruta todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es qhe ninguno me llama mucho... eso que no puedo ni quiero mirar que sino seguro que encuentro algo qje me gusta y no puedo leer D:
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo leí La tristeza del samurai hace unos meses, y menudo libro, me encantó!
    Me quedo por tu blog que me ha gustado ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Leí La tristeza del samurai para le lectura simultanea de Laky, no tengo twitter pero le tenía ganas al libro desde hacía tiempo y me quité la espinita. De los otros no tengo previsto de momento leer ninguno, pero quien sabe si después de leer reseñas me animo

    ResponderEliminar