lunes, 2 de junio de 2014

Resumiendo Mayo 2014


Ya estamos en Junio... Cómo pasa el tiempo!! Ya llevamos casi medio año, y la verdad que en cuanto a lecturas he leído menos de lo que me gustaría, pero espero que este verano le pueda dar un buen empujón a todos los libros pendientes que tengo. Ahora, como siempre, os dejo el resumen de lo que he leído en mayo y el avance en los retos.


LIBROS LEÍDOS
- Extraña luna de miel, C. Pérez de Tudela
- El cuento número trece, Diane Setterfield
- Copas para tres, Madeleine Wickham
- Memento mori, César Pérez Gellida (411 de 575 páginas)

MAYO, MES DE LA METALITERATURA
- El cuento número trece, Diane Setterfield

MAYO, MES DEL CHICK-LIT
- ¡A otra con ese cuento!, Raquel Antúnez
- Copas para tres, Madeleine Wickham

CONCURSOS GANADOS EN MAYO
- El inocente, de Gabriele D'Annuzio
- El reino del norte, de José Javier Esparza
- Tú me acostumbraste, de Silvia Grijalba

BALANCE DE RETOS
- Reto genérico --> 14 de 40 libros (35%)
- Reto 25 españoles 2014 --> 7 de 25 libros (28%)
- Reto El Quijote --> 14 de 52 capítulos
- II Reto Cruce de Caminos Negra y Criminal --> 5 de 15 libros (33%)
- Reto 50 libros --> 16 de 50 libros (32%)
- Reto Sumando 2014 --> 261 de 2014 palabras (13%)
- Reto Novela Histórica --> 4 de 15 libros (27%)
- Desafío Libros de Colores --> 4 de 13 libros (31%)
- Desafío Contrarios --> 9 de 16 libros (56%)
- Reto Narnia --> 0 de 7 libros
- Desafío Libros musicales --> 4 de 7 libros (57%)
- Desafío En femenino 2014 --> 11 de 25 libros (44%)
- Desafío Lee el libro de tu blog 2014 --> 8 de 18 libros (44%)
- Reto abecedario 2014 --> 8 de 26 libros (31%)
- Autores de la A a la Z 2014 --> 13 de 29 libros (45%)
- Reto 14.000 páginas --> 7020 de 14.000 páginas (50%)
- Reto Gabriel Garciá Márquez --> 0 de 1 libros

MIS PROPÓSITOS PARA MAYO 
En mayo me hice una serie de propósitos muy vagos, que incluían:
- Leer algo de chick lit de Sophie Kinsella o Marian Keyes.
- Leer El cuento número trece, de Diane Setterfield.
- Leer Inferno de Dan Brown.
- Leer Apocalipsis de Nicholas Wells

Como veis, sólo he cumplido dos de los cuatro propósitos que me hice, aunque estoy contenta. Inferno no lo conseguí sacar de la biblioteca, y Apocalipsis ha quedado relegado a un segundo puesto de momento porque conseguí Memento mori y lo tengo que devolver, así que pasó a ser el primero de mi lista.

MIS PROPÓSITOS PARA JUNIO
Este junio espero que sea más fructífero que los demás meses, puesto que el 13 acabo los exámenes y la carrera (al fin!!!), y tengo dos semanitas de vacaciones antes de empezar con el MIR, así que espero leer algo más de lo habitual. Mis propósitos son:
- Terminar de leer Memento mori de César Pérez Gellida
- Leer La leyenda del ladrón de Juan Gómez-Jurado para la lectura simultánea organizada por Laky.
- Leer El reino del norte de José Javier Esparza para el mes temático de novela histórica.
- Leer Apocalipsis de Nicholas Wells
- Leer Quiero que conozcas a alguien de Estefanía Yepes
- Leer El inocente de Gabriele D'Annunzio

6 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu última etapa! Ya no queda nada.
    Ahora tendrás más tiempo y podrás disfrutar más.
    Yo también leeré El reino del Norte. Y muchas felicidades por el mes tan fructífero en cuanto a sorteos que has ganado varios jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    El cuento número 13 me llama mucho!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo leí El cuento número trece y también Copas para tres porque me gusta mucho la autora y ahora mismo estoy con El reino del norte, creo que en junio compartiremos varias lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No esta mal, yo no me hago propositos para no darme cuenta que siempre me quedo por debajo de mis expectativas, la verdad es que no me esta cundiendo mucho el tiempo lector, y mi estado de animo debido a una lesión de rodilla también me esta condicionando un poco las lecturas que estoy escogiendo, hasta yo me estoy sorprendiendo.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Un buen mes y vas bastante bien con los retos y avanzando.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Vaya mes más completito, ¡y suerte con los retos! =)

    Besoooooooos ^^

    ResponderEliminar