miércoles, 6 de agosto de 2014

Encuesta e información sobre crowdfunding de "Todos los vampiros tienen colmillos"


Desde Alentia Editorial están haciendo una campaña de Crowdfunding para financiar el libro "Todos los vampiros tienen colmillos" de la autora Yolanda Camacho. Como siempre, estoy dispuesta a poner mi granito de arena en este tipo de iniciativas, y lo mínimo que puedo hacer es anunciar esta.

Os dejo la sinopsis, para que sepáis de qué va y si os convence y queréis ayudar, también el enlace. Según leí ayer, ya van por el 40% recaudado, así que no va nada mal.

Lorena está convencida de que su vida, tanto en el instituto como fuera de él, es un aburrimiento. Todo cambia cuando conoce a David y a Andi, que se convierten en sus mejores y más enigmáticos amigos. Andi es la chica más extraña que jamás ha conocido. ¿Dice la verdad cuando afirma que no es humana, o se trata solo de un juego?


Además, desde la editorial me han pedido que haga una especie de sondeo/encuesta de qué os parece el libro, si os atrae la sinopsis, si lo compraríais si lo vieseis en una librería... En fin, un poco vuestra opinión en base a los datos que hay ahora mismo. Para ello, en los comentarios podéis valorar del 1 al 10 en base a lo que os parezca, de forma constructiva por favor, ya que es una pequeña campaña de mercado y a la vez le sirve a la autora para valorar un poquito la difusión que vaya a tener el libro.

Se que igual no sois seguidores habituales del blog, o que no soléis comentar, o que pasáis de este tipo de entradas, pero rogaría que perdiérais un minuto y comentárais, aunque sea únicamente poniendo un valor numérico. Además, antes de votar, podéis pasaros por la página de la campaña, donde se da más información sobre el libro, ya que la sinopsis se queda un poquito escueta.

4 comentarios:

  1. No soy lectora habitual de este género, así que mejor no voto...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo ví ayer en el blog de Xula pero como es un tipo de libro que no suelo leer creo que mi voto no sería significativo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas!

    Solo leyendo la sinopsis, le pondría alrededor de un 2. No me llama nada, me parece algo demasiado parecido a Crepusculo o Obsidian. Este género ha desgrado mucho desde Crepusculo y, considero que debería empezar a darse otro tratamiento a esta temática. Yo, como lectora, busco originalidad y, al menos la sinopsis, no parece aportarla. Creo adivinar ya desde este instante que pasara en la obra y, la verdad, no me gusta nada que una obra sea predecible.

    No intento ser peyorativa, solo doy mi opinión sincera de lo que, para mi, debe aportar una obra.

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. No es mi estilo, pero gracias por la información ^^

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar