domingo, 19 de octubre de 2014

Domingo de sorteos

Llevo más de dos semanas sin apuntarme a ningún sorteo, así que se me han ido acumulando... No os asustéis si sale una lista kilométrica xD

El blog Libros que voy leyendo sortea un ejemplar de Secretos del arenal de Felix G. Madroño. Tenéis hasta el 28 de octubre para apuntaros aqui

También del blog Libros que voy leyendo nos llega el sorteo de un libro con 100 láminas para colorear, cosa que me encanta, por lo que no he podido resistirme a apuntarme... Las bases aqui

Desde La orilla de los libros llega el sorteo de 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada. Las bases las tenéis aqui

Laky nos tienta con un nuevo pedazo sorteo: 10 ejemplares del nuevo libro de Marcos Chicot, que estoy deseando leer tras gustarme mucho El asesinato de Pitágoras. Las bases aqui

Tamara, del blog Chica Sombra hace un sorteo para celebrar Halloween. Las bases podéis encontrarlas aqui

El blog Adictos a los libros sortea un ejemplar de Cuéntaselo a otra de Isabel Keats. Las bases las podéis encontrar aqui

Albanta nos tienta con el sorteo de un ejemplar de Los caminos del mar, de Magdalena Alberos Andrés. Las bases aqui

 
En el blog Books & Co. sortea un ejemplar de 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada. Las bases aqui

Paco de Un lector indiscreto celebra su tercer aniversario sorteando La marca de la Luna. Las bases podéis encontrarlas aqui

No pensaba leer esta novela, pero viendo las buenas reseñas de todo el mundo, voy a probar suerte a ver si, si me toca, me gusta tanto a mi también. Las bases aqui

Una mamá entre libros sortea dos libros de BookDepository a elección de los ganadores. Las bases aqui

El blog Lo que me sale de la tecla sortea 6 libros entre tres ganadores y es internacional. Si os interesa, las bases podéis encontrarlas aqui

12 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte para todos los sorteos! :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío. Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola muchísima suerte en tus sorteos chao

    ResponderEliminar
  4. Te invito a pasar por mi blog, creo que podrás encontrar un poquito de todo en él, tanto de series, como de libros y películas. Se llama "A little piece of heaven." Me encanta tu blog y me encantaría que pasaras por el mío.
    <3 muchisima suerte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por anunciar el mio y suerte en todos!

    ResponderEliminar
  6. Si que tenías acumulados.


    Suerte en todos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte y gracias por compartir el mío :D

    ResponderEliminar