sábado, 20 de diciembre de 2014

Reto Eternos pendientes 2015


Nuevo reto al que me voy a apuntar para el 2015. En esta ocasión viene propuesto por Cartafol, si queréis apuntaros pasad por aqui.

Y os preguntaréis, ¿en qué consiste el reto? Pues básicamente en leer libros de al menos 2 autores que tengamos eternamente pendientes.

En mi caso, voy a proponer cuatro autores, que creo que podré abarcar bastante bien, ya que sería un autor cada 3 meses. Los "afortunados" son:

- Gabriel García Márquez
- Sarah Lark
- Frank Thilliez
- Víctor del Árbol

13 comentarios:

  1. Muy buenas elecciones, he leído a los cuatro y me han gustado. Yo también me anotaré
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas elecciones. Solamente he leído a Frank y me encantó, aunque he oído hablar muy bien de los otros. Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. En este también quiero participar, a ver si consigo sacar tiempo para apuntarme, tengo que pensar mis autores

    ResponderEliminar
  4. A ver qué nos parece Thilliez! García Márquez es de mis autores favoritos. De Víctor del Árbol solo he leído un libro y me encantó. Y de Sarah Lark he leído los dos primeros libros de su famosa trilogía y me gustaron pero lo justito...
    DIsfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. yo también me he apuntado!
    de Gabo he leído 3 libros, y estoy leyendo Cien años de soledad
    De Thilliez estoy leyendo Atomka y de Sarah Lark leí 'En el país de la nube blanca' y no me gustó x)
    A Víctor del árbol no lo conozco..
    ánimo con el retoo!! yo me apunté con 10 autores jajaja
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. ¡Es un reto genial! ¡Tengo tantos pendientes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No me van los retos pero espero que te vaya bien ^^

    ResponderEliminar
  8. Uy Víctor del Árbol también es mi pendiente.. y coincidiremos con Sarah Lark... ;)
    Suerte con él!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola nosotras a éste también nos apuntamos que es compatible con nuestro reto así matamos dos pájaros de un tiro jeje. Tus elecciones me parecen fantásticas yo tengo ganas de probar con Victor del Árbol chao

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en Sarah Lark que también la tengo pendiente.

    ResponderEliminar