sábado, 13 de diciembre de 2014

Reto Libros olvidados 2015

Señores... Se abre la veda para apuntarse a retos para el 2015. Este año me he propuesto a apuntarme solo a aquellos que de verdad me llame la atención y me vea con posibilidades de cumplirlos puesto que en 2014 pocos voy a terminar... También es cierto que pensaba que tendría más tiempo para leer pero bueno por unas cosas o por otras, he hecho esa decisión.

Sin embargo fue ver este reto y ya caí. Es un reto que no creo que me cueste demasiado, o eso espero. ¿En qué consiste? Pues básicamente en leer libros publicados antes de 2010. Lo bueno de este reto es que no hay un número mínimo de libros para cumplir el reto, por lo que es bastante asequible.

Interesante, ¿verdad? Pues si queréis saber más sobre él pasaos por No solo leo y allí os podéis apuntar. Además, para animaros aún más, las chicas del blog harán un sorteo al final del reto.

Mis lecturas

24 comentarios:

  1. Parece que sin un número fijo se podría cumplir bastante bien. Me lo pienso.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el reto, lamentablemente compro más de lo que leo y como siempre añado libros nuevos que recomendáis se me quedan algunos por ahí...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que también me apuntaré porque la mayoría de libros que leo son de antes del 2010! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No soy de retos pero este parece sencillo y asequible! ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, cada vez somos más.
    Disfruta de tus lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo este año me controlaré con el número de retos, que aún no he terminado de cumplir los del año pasado... Mucha suerte! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo también me voy a apuntar! ^^
    Espero que lo consigas, pues si es muy asequible! con que leas uno ya esta bien jajaja aún así suerte con él!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en el reto! ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Suerte!! Yo también me apuntaré!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^ yo también me he apuntado al reto jeje aunque aun no he colgado la entrada ^^ me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo también me voy a apuntar. Es muy práctico si lo cumplimos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. ¡Disfrútalo! Yo no suelo apuntarme a ningún reto porque casi nunca los cumplo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Yo también he decidido no apuntarme a retos, porque o no los cumplo o me dan trabajo... Pero espero que o disfrutéis, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me alegra ver que un año más se ponen en marcha los retos literarios de la blogosfera. Echaré un vistazo a este pues, como bien comentas, parece muy asequible. ¡Disfrútalo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. bienvenida al reto, espero que lo disfrutes y así sin agobios seguro que sí, no hemos puesto un número límite porque ante todo queremos disfrutar, estaremos atenta a tus reseñas chao

    ResponderEliminar
  16. Tengo que empezar a encontrar nuevos retos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  17. Hay libros muy buenos anteriores a 2010... yo, por ejemplo, acabo de descubrir que "El hombre que susurraba a los caballos" es un libro publicado en 1995. Me quedo por tu blog :) Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Madre mia! Ya empiezan a aparecer los retos del 2015 y yo con estos pelos.......arrrgggggg.
    A este no se si me apuntaré, porque los libros que tengo anteriores a 2010 ya los leí en su momento.
    Te deseo mucha suerte con el reto. Seguro que coincidiremos en algún otro reto, como otros años.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. te encontré gracias a este reto al que tamibén me apunte..
    así que me quedo por aquí
    un beeesito!

    ResponderEliminar