martes, 23 de diciembre de 2014

Sorteo primer aniversario

Hola a todos!

Hoy Lunilla y yo venimos a celebrar nuestro aniversario. Cómo algunos sabéis Lunilla cumplirla el añito el 26… y yo lo cumplí el 21. Recuerdo que fuimos una de nuestras primeras seguidoras que tuvimos mutuamente y desde ese momento congeniamos mucho… y ¿¿que mejor que celebrar juntas nuestro aniversario??

Pues sí, estuvimos hablando y concretamos hacer un sorteo… bueno no… UN MACRO- SORTEO… uno de los grandes. Queremos agradecer a todos nuestros seguidores que estén ahí, visitando, comentando y disfrutando de los libros como nosotras. Por ello organizamos este sorteo tanto para los seguidores nacionales de España como internacional, fuera de España…






BASES DEL SORTEO:


- Es obligatorio ser seguidor de los dos blogs organizadores.
- El sorteo estará abierto desde la fecha de la publicación hasta el 7 de Febrero, cuando se cierre el formulario. Los ganadores se publicarán posiblemente al día siguiente, día 8 de Febrero.
- Si no hay un mínimo de 20 participantes el sorteo se declarará nulo.
- Se comprobará a todos los participantes. NOTA: Para participar por el libro de Al otro lado del cristal es necesario seguir al autor en su cuenta de Facebook. El ganador será revisado posteriormente.
- No se admiten blog solo de sorteos.
- Habrá 25 ganadores en total: 9 premios en el sorteo internacional y 16 en el sorteo nacional.
- Los ganadores tendrán 48 horas desde la publicación para ponerse en contacto con nosotras, si no es así se volverá a sortear.
- Los envíos de los premios se harán mediante correo ordinario, por lo que no nos hacemos responsable de una posible pérdida de ellos.
- Para cualquier duda o sugerencia, nos podéis mandar un correo a sorteoprimeraniversario@gmail.com y te contestaremos lo antes posible.


Y vamos a lo que os interesa, los PREMIOS a los que podéis optar:



INTERNACIONAL


  • Pack ebooks Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos, Raquel Antúnez - Y, de pronto, llegaste tú, Kris L. Jordan.



  • 3 Packs ebooks La Alejandría olvidada, Almudena Navarro - Hijos de Atenea, Mercedes Pinto Maldonado.



  • 2 ejemplares de Apocalipsis, Nicholas Wells (ebook firmado)




  • Un náufrago en Albión, Alberto Doblas Martín. 2º edición ebook


  • 2 Packs ebook de El asesinato de Pitágoras + La Hermandad, Marcos Chicot 




a Rafflecopter giveaway


NACIONAL


  • 2 ejemplares de Apocalipsis, Nicholas Wells (en papel firmado)




  • Al otro lado del cristal, Juan Manuel Peñate (en papel dedicado)




  • Pack María y su mundo, Rosario Paguillo (papel) + Marcapáginas Elena Castillo




  • Assur, Francisco Narla (papel dedicado)




  • A las ocho en el Novelty, Carlos Díaz Domínguez (papel dedicado)




  • Pack Un millón de gotas, Víctor del Árbol (papel dedicado) + marcapáginas Elena Castillo




  • Pack Te regalaré el mundo, Marta Fernández (papel) + marcapáginas Elena Castillo




  • Pack Romántico Te lo dije, Megan Maxwell (papel) + El amor me persigue, pero yo soy más rápida, Elisabeth G. Iborra (papel)




  • Cuéntaselo a otra, Isabel Keats (papel)




  • El llanto de la isla de Pascua, José Vicente Alfaro (papel)




  • Philippe Derblay, o amor y orgullo, Georges Ohnet (papel)




  • Sin Alma, Guillermo Sendra (papel)




  • Mañana es Halloween, Israel Moreno (papel)




  • 2 Pack de 2 Marcapáginas firmados Elena Castillo




a Rafflecopter giveaway

¿¿Qué os parece?? Para apuntaros tenéis que rellenar el formulario y comentar abajo que participáis y en cuál, si en el internacional o nacional (España). Si queréis participar en ambos, tendréis que rellenar ambos formularios puesto que van a ser sorteos independientes.

Gracias por colaborar a todas las editoriales (Espasa, Esencia, Éride, D´época y Chiado Editorial) y a todos los autores (Elena Castillo, Israel Moreno, Nicholas Wells, José Vicente Alfaro, Isabel Keats, Víctor del Árbol, Francisco Narla, Carlos Díaz Dominguez, Juan Manuel Peñate, Alberto Doblas, Almudena Navarro, Mercedes Pinto Maldonado, Raquel Antúnez y Kris. L. Jordan): GRACIAS por querer participar en nuestro sorteo!!


¡Suerte a todos!



79 comentarios:

  1. Menudo sorteo habéis armado, bonitas. Ya le he dicho a Lunilla que participaré, por supuesto. Muchas felicidades a las dos, como le decía a ella, me encanta ver a los blogs que me gustan crecer y crecer y crecer.
    Besos y feliz aniversario. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! y gracias por este estupendo sorteo, volveré para anotarme
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Me apuntaré sin duda a este pedazo de sorteo. Volveré.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades a las dos, volveré para apuntarme :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues listo!!! espero que este bien hecho que asi no lo había hecho nunca, jeje
      Suerte a todos

      Eliminar
  5. Felicidades!! Participo en el sorteo nacional!! :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las dos!!!! y por muchos más!!! Me anoto el sorteo para volver con los deberes hechos. besos

    ResponderEliminar
  7. Participo muchas gracias :D
    ¡Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Participo en el sorteo y feliz aniversario :):)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el aniversario! Participo ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por el aniversario.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a las dos aunque algunos de los libros que ponéis ya los tengo a ver si participo por los que no tengo, un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el aniversario, ¡mucha suerte a todos! =)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo no me apunto pero mucha suerte a los participantes ^^

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el cumpleblog ;-) Espero que sean muchos mas. Me he equivocado y he rellenado el formulario del sorteo internacional pero quiero participar en el nacional :-( Si es que no son horas ya -.-

    Muchas gracias por el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, rellena el nacional y borraremos los del internacional si no quieres participar en el :)

      Eliminar
  15. uii participo!! Muchas felicidades a ambaaas <3

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a las dos amigas, así da gusto cumplir!!
    Mucha suerte a todos. Me llevo el banner.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a las dos y participo ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!!^^ ¡Participooo! <3 ¡Gracias!^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Participo en el sorteo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Participo en el sorteo!! Ya he rellenado el formulario en El templo de la lectura jiji :')
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  21. Participo!! he rellenado el formulario en el templo de la lectura.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  22. Feliz aniversario, feliz año nuevo y suerte para todos. Participo. Besos <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Participo en los dos :) aunque he tenido un problema con el internacional, y es que no he podido poner mi lista de preferencia, qué desastre jaja, os la dejo aquí: 1.Las tarántulas venenosas+Y de pronto llegaste tú 2. Apocalipsis 3. El asesinato de Pitágoras 4. La alejandría olvidada

    Besos y muchas felicidades por el año!! dejo el mismo comentario en el otro blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, lo tendremos en cuenta si sales ganadora :)

      Eliminar
  24. Gracias por este pedazo de sorteo, participo! 1beso!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades, participo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades :D! Participo en el sorteo, pero el formulario ya lo llené en el blog de Lunilla, pero de todos modos también lo lleno acá (Si es que se puede claro)... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario que lo rellenes aqui también porque es el mismo formulario. Muchas gracias por participar :)

      Eliminar
  27. Hola!

    Un sorteo fantástico, me apunto a ver si hay suerte :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, muchisimas felicidades a las dos!! Gracias!

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas felicidades por este primer aniversario! Y qué bien celebrado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todo el mundo, besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!! En primer lugar, muchísimas gracias por este maravilloso sorteo, y en segunda lugar, deciros que la parte de lista de preferencias, di a intro pensando que podía poner los libros a modo de "lista" y se me cerró, así que si no os importa, os lo dejo por aquí desde el que más prefiero hasta el último (todo lo demás está hecho de manera correcta):

    - PHILIPPE DERBLAY
    - Te regalaré el mundo.
    - Assur.
    - Apocalipsis.
    - Megan Maxwell.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  32. Al igual como el blog de tu compañera, no te conocía, pero he navegado por él y lo encuentro muy bueno para descubrir nuevas opiniones para futuras lecturas. Con tu permiso, y con el de ella, me gustaría participar en el concurso. Muchas felicidades ante todo!!!!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades!!! Participo en el nacional!!! Voy a rellenar!!! Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por el aniversario y gracias por el sorteo!!!. Participo y comparto en Facebook como Pili Doria, os sigo ( a ambos blogs) y en Twitter como @PiliDoria

    ResponderEliminar
  35. Felicidades a las dos. Participo en el sorteo nacional. Sigo los dos blogs como Angela Muse. Y comparto en Facebook.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Enhorabuena por el aniversario! Espero que cumpláis muchos más. Muchas gracias por este super sorteo.
    Ya he rellenado el formulario. participo en ambo ya que hay varios títulos que me apetecen. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Acabo de ver que habéis añadido dos libros al sorteo y me gustaría añadirlos a la lista, como no puedo entrar a modificarlo en el formulario, os lo dejo aquí si os parece bien. Las Hojas de Nora + La foto de Nora me gustaría que fuesen coladas en la quinta posición en caso de resultar agraciada. Muchas gracias. Disculpad las molestias

      Eliminar
  37. ¡Me encanta el sorteo y el pack romántico! Enhorabuena por el aniversario. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Hola, me apunto. Las sigo como Maryam R alzate. Ya les mande los pantallazos a los correos. Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  39. Me apunto. Gracias por este pedazo sorteo ;)

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades!!!!
    No me lo pierdo!!!
    Mil gracias por el sorteazo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola me apunto al sorteo.
    Felicidades por el aniversario y muchas gracias por organizar este súper sorteo

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades, me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  43. ¡Enhorabuena!
    Participo en el nacional!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!
    Participo en los dos sorteos :)

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena.
    Yo también me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he introducido en la lista de preferencia del sorteo internacional la primera opción, ya que sin querer he pulsado en intro. ¿Lo pongo por aquí?

      Eliminar
  46. Hola otra vez! Participo en los dos, he rellenado los dos formularios pero en ambos me sale participaciones 0, ¿eso es normal? Perdón por la pregunta pero soy nueva en esto

    Gracias!

    ResponderEliminar
  47. Hola, me faltaba dejar aquí también el comentario de que participo. Ahora ya lo he puesto en los dos blogs.

    ResponderEliminar
  48. Hola, quiero participar, todavía no he encontrado los formularios pero voy a buscarlos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo. Chao

    ResponderEliminar
  50. Buenas! ya vuelvo por aquí! participo en el Nacional. En el cuestionario la he liado un poco en la lista de preferencias he puesto uno y al dar a Intro se ha enviado. Os dejo mi lista de preferencia por aquí si no os importa.
    1. Mañana es Halloween
    2. Cuéntaselo a otra
    3. El amor me persigue...
    4. Te lo dije
    5. Te regalaré el mundo

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Claro que participo, por los pelos jejeje
    Muchas gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Participo y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  53. Felicidades !!!! me apunto al sorteo nacional !! Besosss

    ResponderEliminar