lunes, 23 de febrero de 2015

Leamos juntos. Club de lectura online


Taty, del blog Valen más mil palabras que una imagen ha organizado un club de lectura online. Nunca he participado en ninguno, ni real ni online, pero es una experiencia que me apetece muchísimo, así que no viene mal probar.

Nos reuniremos a través de una sala de chat para poder comentar la lectura tranquilamente, y se hará en una fecha precordada. Además, no es necesario participar todos los meses, así que, en mi opinión, todo son ventajas.

¿Os apetece apuntaros? Si es así, sólo tendréis que pasar por aqui y leer las normas.

11 comentarios:

  1. ¡A ver si se apunta mucha gente!

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me quiero apuntar pero lo he retrasado que me han salido unos problemillas y no doy a basto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar muy bien pero yo no doy más de mi
    Que lo disfrutéis!

    ResponderEliminar
  4. Bueno como ya sabes yo también me he apuntado jeje así que coincidiremos en lecturas ^^ al menos en alguna jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    A mi estas iniciativas me gustan mucho, pero por desgracia no puedo manejar mi tiempo y se que no llegaría a ningún reto a tiempo :( Asi que me conformare con leer vuestras reseñas y anotarme los libros. Disfrutarlos!!!
    Un besote, y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. A ver qué te cuentas después de participar y luego, si eso, me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo y el tiempo, me gustaría mucho, pero me es imposible! Disfrútalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que lo disfrutes! :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de esta iniciativa!
    Besotes!!

    ResponderEliminar