lunes, 5 de enero de 2015

Homenaje a Agatha Christie


Como muchos sabréis, los blogs El búho entre libros y Leyendo en el bus han organizado una lectura-homenaje a esta gran autora del crimen. No he leído muchos de sus libros, solo Diez negritos y Asesinato en el Orient Express, pero tengo unos cuantos en casa y, ¿qué mejor manera de amenizar enero que con sus novelas?

Para participar, tenéis que leer y reseñar un libro de esta gran autora entre el 12 de enero y el 15 de febrero. Además si no tenéis ninguno habrá un sorteo inicial para conseguir un libro de la autora y uno final, donde se sortean 4 libros diversos. Para más información, podéis pasar por aqui. ¿Os animáis?

Mis lecturas
Matar es fácil, Agatha Christie

13 comentarios:

  1. ¡disfruta de las lecturas! yo también estoy anotada
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quizás me anime con el del Orient Express... lo tengo desde hace meses. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento no me animo porque tengo un millón de libros pendientes, sin embargo si que tengo pensado estrenarme con la autora algún día, a ver si puede ser pronto. Un beso y que la disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado a esta. Creo que leeré 10 negritos, aunque de joven me leí casi todas. Este es el único libro que tengo en casa y que rescaté cuando me casé de una colección que me regaló mi padre con 15 o 16 años.
    Seguro que disfrutamos un montón!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo no me he apuntado pero mucha suerte, espero que lo pases bien con la iniciativa ^^

    ResponderEliminar
  6. no he leído aún de la autora pero os seguiré la pista y me animaré con los que mejores sean :D
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡A disfrutarlo mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutéis de la lectura !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. hola en este también estamos apuntadas, nunca he leído nada de esta escritora y es el modo perfecto para animarme chao

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida al homenaje :)
    Disfruta con Matar es fácil.
    Un beso!

    ResponderEliminar